Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

"Por un servicio de Pediatría digno en Campoo"

Familias de la comarca han registrado una petición en change.org, que ha superado las 1.200 firmas en menos de 12 horas, y en la que se pide al Servicio de Atención Primaria que reponga los dos cupos

El malestar generado en la sociedad campurriana por la ausencia de pediatras en el Centro de Atención Primaria de Campoo durante el lunes y martes de esta semana ha tenido una reacción inminente entre las familias, que han publicado ayer por la noche una petición en la plataforma change.org bajo el título "Por un servicio de Pediatría digno en Campoo".

En menos de 12 horas, la solicitud, que ya se ha hecho viral y en la que piden al Servicio Cántabro de Salud que "tome medidas ya y reponga el Servicio de Atención con dos pediatras que sean sustituidos en sus periodos vacacionales para disponer de un servicio de Atención Primaria normal", ya ha superado las 1.200 firmas y la tendencia continúa en aumento.

En este enlace se puede consultar íntegramente la petición