Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

El 'espartano’ Antonio Fuarros cae ante el campeón lituano

El miembro del club campurriano representó a España en el Mundial de Combat Sambo celebrado en Serbia

El miembro del Club Esparta Antonio Fuarros representó a España en el Campeonato del Mundo de Combat Sambo celebrado la semana pasada en Serbia, donde cayó en su enfrentamiento contra el campeón lituano.

Un duro rival que subió al podio y que superaba los dos metros de altura y los 140 kilos de peso, ante el que Antonio Fuarros plantó cara en los primeros compases del combate pero una fractura en su mano en uno de los lances le hizo retroceder a medida que se le iba hinchando el puño, hasta que el árbitro paró el combate a favor del luchador lituano.

"Ha sido un orgullo representar a España en el Mundial y buscar nuevos objetivos", subrayó el luchador del club campurriano que, además de felicitar a su rival y valorar los medios que otros países disponen para la práctica de los deportes de contacto, echó en falta el apoyo en la esquina de su entrador Tomás Ramos y su preparador Alejandro García.