El pasado fin de semana los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio jugaron en caso y aunque consiguieron resultados dispares, ofrecieron en su mayoría un buen juego. A destacar la victoria de las cadetes, que se jugaban la primera plaza y seguir invictas (8 de 8) contra el segundo clasificado el Arsan Astillero.
Las campurrianas, con un gran cambio en el juego de sus últimos partidos, dominaron en todo el momento el encuentro y con una gran defensa asfixiaron al rival dejándolo en 16 puntos. El marcador final fue de 30-16 a favor de las de Enmedio, que de nuevo fallaron numerosas canastas fáciles, pero desplegaron un gran juego, sobre todo en defensa contra un rival más fuerte y alto.
Por su parte, las alevines perdieron por 19-36 contra JVM Colindres. A pesar de la derrota abultada, las más pequeñas dieron la cara durante todo el partido, y más cuando este equipo nos cerró el acta en el partido jugado en Colindres.
Por último, el partido de la categoría infantil se tuvo que suspender.
Para el próximo fin de semana, todos nuestros equipos tendrán que desplazarse para jugar sus partidos.
Esperado reencuentro
Recalcar que las Escuelas Deportivas Campoo Enmedio Baloncesto están preparando el Primer Reencuentro de baloncesto femenino para exjugadoras y jugadoras de Campoo y Comarca para el sábado día 3 de Enero, con partidos, exposición de fotos de equipos y viajes, y con un lunch para todas las participantes e invitados.
Cuando tengamos todo preparado informaremos más detalladamente del evento.