Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

"En la bases de las donaciones piden demasiadas cosas, hay que hacerlo más fácil"

El portavoz de la Asociación Plataforma afectados por las inundaciones en Reinosa y comarca, Cheward Román, pide al Ayuntamiento de Reinosa más transparencia, mejor comunicación y facilidades para acceder a los fondos recaudados gracias a la solidaridad la sociedad campurriana

Una vez conocidas las bases elaboradas por el Ayuntamiento de Reinosa para la concesión de los fondos recaudados, gracias a la solidaridad de la sociedad campurriana, y destinados a mitigar los efectos negativos que tuvieron las inundaciones de diciembre del año pasado, el portavoz de la Asociación Plataforma afectados por las inundaciones en Reinosa y comarca, Cheward Román, pide al Consistorio reinosano más facilidades para acceder a estas donaciones, transparencia y una mejor comunicación. Además, el portavoz opina que "el Ayuntamiento de Reinosa está gestionando estos fondos con si fuera una ayuda y no es así, es una donación y sobran la mitad de las cosas que piden".