Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Así estamos

"En la Avenida La Naval vivimos en una zona de guerra llena de trincheras inútiles"

Las obras de construcción del proyecto conocido como Parque Fluvial se pararon hace prácticamente un año y la zona ofrece un aspecto de "abandono total", aseguran los vecinos

Ya son varios los vecinos de la Avenida La Naval que se han puesto en contacto con Vive Campoo para lamentar el estado en el que se encuentran las obras del proyecto conocido como Parque Fluvial a orillas del río Híjar. Según sus testimonios, los trabajos, que llevan parados casi un año, ofrecen un aspecto de "abandono total". "Nos han puesto unos muros innecesarios, muy altos y que no van a solucionar para nada el problema, pues el agua se seguirá filtrando. Además, todo esto se suma a la pérdida del parque y de la zona de ocio que existía en la zona. "De un lugar tranquilo y de ocio hemos pasado a una zona de guerra llena de trincheras inútiles".

"¿No podían haber profundizado 4 o 5 metros y haber levantado un murete en línea recta cerca del río con otro metro de altura? ¿No sería mejor solución que lo que han hecho? Esperemos que los responsables de proyectar esta genialidad y aquellos que se lo han permitido hacer, rectifiquen pronto y devuelvan a la zona al menos parte de la vida que tenía", aseguran los vecinos.