Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La vida hacia el Pantano

El centro de visitantes del Embalse del Ebro, dependiente del CIMA, es un edificio emblemático de la población de Corconte (Campoo de Yuso), ya que son las antiguas escuelas del mismo. Se muestra a los visitantes la importancia a un recurso renovable e importantísimo para la vida como es el agua, su ciclo de renovación y cómo influimos sobre el mismo los humanos con nuestro consumo y hábitos diarios.

El recorrido del Centro, se facilitan una serie de recomendaciones para un consumo más eficiente del agua; además de conocer la historia de la formación del pantano y sus consecuencias para los habitantes de la zona, podemos calcular el contenido de agua de nuestro cuerpo o asomarnos a vista de pájaro a la inmensidad del embalse desde el Centro, sin olvidarnos de los elementos interactivos, con lo que, por ejemplo, podremos conocer un poco más nuestros ríos, sus cuencas fluviales y todo lo que les rodea.
Información y reservas: 900 469 009

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería La vida hacia el Pantano