Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

15 días en Vietnam con B the travel brand Reinosa

B The Travel Brand Reinosa ha viajado este mes de Marzo a Vietnam con un grupo de 25 personas durante 15 días, visitando Sapa en el norte, con sus diferentes etnias locales y sus increíbles paisajes de terrazas de campos de arroz. Desde el norte llegamos hasta su capital, Hanoi,famosa por su arquitectura centenaria y rica cultura de influencia china, su caótico casco viejo, cuyas calles estrechas están distribuidas según los oficios que se practican en ellas. Llegamos desde la capital a la Bahía de Halong, una maravilla natural para navegar en junco entre las innumerables y elevadas islas de piedra caliza y donde hemos contemplado este fenómeno de la naturaleza inigualable.

De una ciudad a otra, el transporte más cómodo y rápido es el avión, donde llegamos hasta el pequeño pero hermoso pueblo de Hoian, donde paseamos por sus calles a la espera del anochecer para poder ver toda la ciudad iluminada por farolillos y su río lleno de barcos iluminados.

El paisaje cambió totalmente cuando llegamos a Hue, antigua capital de Vietnam, donde hemos visitado la antigua ciudad imperial, esta ciudadela esta inspirada en la famosa ciudad prohibida de Pekin.

El último lugar que visitó el grupo fue Ho Chi Ming, conocida comunmente como Saigón, famosa por su papel en la guerra de Vietnam donde nuestro grupo pudo pasear por los famosos tuneles de Cu chi, también destaca por sus monumentos franceses como Notre Dame y oficina central de correos de data del siglo XIX, sus calles son bulliciosas especialmente en el mercado de Ben Thanh.

B The Travel Brand Reinosa sigue viajando en larga distancia, otra salida a Vietnam en noviembre y Canadá costa este para el mes de septiembre. Para más información acérquese a la agencia de viajes B The Travel Brand Reinosa, ubicada en calle Peñas Arriba numero 6, o llamando al 942 77 10 89.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería 15 días en Vietnam con B the travel brand Reinosa