Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sorteo de las 19 VPO en régimen de alquiler asequible de Las Fuentes

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Roberto Media, ha asistido este jueves al sorteo de las 19 viviendas protegidas de alquiler asequible que el Gobierno de Cantabria ha construido en Reinosa, en el sector 'Las Fuentes', tras una inversión cercana a los 2,9 millones de euros, de los que 2,1 millones han sido aportados por el Ejecutivo de Buruaga y el resto a través de fondos europeos.

Un total de 186 personas se habían inscrito en el proceso de adjudicación de estas viviendas, cuyo alquiler tendrá un precio de 400 euros mensuales. Cada una de ellas cuenta con una superficie de entre 60 y 63 metros cuadrados, dos dormitorios, plaza de garaje y trastero, y se integra en un edificio de cinco plantas más semisótano. Además, las viviendas disponen de la máxima calificación energética.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Sorteo de las 19 VPO en régimen de alquiler asequible de Las Fuentes