Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Los Reyes Magos llegan a Reinosa (2026)

Fieles a su cita con los vecinos de la capital campurriana, Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido este lunes, 5 de enero, las calles de la capital campurriana para después reunirse con los más pequeños en el polideportivo y escuchar sus deseos en esta noche mágica.
Así, este año los Reyes Magos han salido acompañados por la carroza de la Peña Veteranos que se proclamó ganadora del Concurso de San Mateo 2025, la Banda de Música de Reinosa, los muñecos del AMPA del Colegio Alto Ebro inspirados en los personajes Disney, la agrupación de Motos Clásicas, el Parque de Emergencias de Reinosa, Policía Local y Protección Civil.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Los Reyes Magos llegan a Reinosa (2026)