Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Presentación candidaturas PP Campoo

El Impluvium de Reinosa acogió durante la tarde del miércoles 8 de mayo la presentación de los cabeza de lista del Partido Popular para las Elecciones Municipales de la comarca campurriana.

El acto contó con las intervenciones del candidato del PP a la Alcaldía de Reinosa, José Luis López Vielba, y de la presidenta del PP y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga. De los 11 municipios 9 repiten candidato: Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez; Hermandad de Campoo de Suso, Pedro Luis Gutiérrez; Las Rozas de Valdearroyo, Francisco Raúl Calderón; Pesquera, Juan Carlos García; San Miguel de Aguayo, Jonatan Conde; Santiurde de Reinosa, Borja Ramos; Valdeolea, Fernando Franco; Valdeprado del Río, Jaime Soto; Valderredible, Ana Isabel Barriuso; mientras que se ha renovado al cabeza de lista en dos de ellos: Reinosa, con José Luis López Vielba, y Campoo de Yuso, con Roberto Argüeso.

La candidata a la presidencia de Cantabria, María José Saenz de Buruaga, fue la encargada de presentar a los candidatos campurrianos y, después de la intervención del cabeza de lista por Reinosa, José Luis López Vielba, arremetió en su discurso contra la gestión del actual Gobierno de Cantabria en la negociación de la venta de la planta campurriana de Sidenor. Así, afirmó que tiene la sospecha “de que la decisión de la venta de Sidenor ya está tomada y desde el Gobierno tratan de ocultarlo por puro interés electoral”. Según María José Saenz de Buruaga, “lo que va a pasar en Sidenor no nos lo van a contar hasta después de las elecciones del 26 de mayo y, conociéndolos, bueno no va a ser porque si lo fuera ya lo habría adelantado”.

“¿Dónde está el Gobierno de Cantabria en esta operación?”,se cuestionó al recordar que el Ejecutivo regional invirtió 15 millones de euros de dinero público a través de Sodercan para garantizar los puestos de trabajo. “El PP va hacer todo lo que esté en nuestras manos porque defender a Sidenor es defender a Campoo y ahí es donde vamos a estar”.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Presentación candidaturas PP Campoo