Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Presentación "Campoo Estación Sonora"

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Martínez Abad, ha presentado este miércoles Campoo Estación Sonora, un nuevo proyecto cultural que llevará este verano a la comarca campurriana "una de las propuestas musicales más singulares del país", aunando música, alta montaña y naturaleza.

Se trata de un ciclo de conciertos impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo con el que se busca activar la comarca fuera de la temporada de invierno y posicionar el sur de Cantabria como un destino turístico y cultural durante todo el año, según ha explicado Martínez Abad.

Ara Malikian, James Rhodes, Andrés Suárez, Marlena o Santero y Los Muchachos son algunos de los artistas con los que se estrenará Campoo Estación Sonora, iniciativa que se integra dentro de la estrategia de desarrollo de la estación de esquí y que "nace con vocación de continuidad y crecimiento".

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Presentación
">
">
">
">
">
">
">
">
">
">