El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Martínez Abad, ha presentado este miércoles Campoo Estación Sonora, un nuevo proyecto cultural que llevará este verano a la comarca campurriana "una de las propuestas musicales más singulares del país", aunando música, alta montaña y naturaleza.
Se trata de un ciclo de conciertos impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo con el que se busca activar la comarca fuera de la temporada de invierno y posicionar el sur de Cantabria como un destino turístico y cultural durante todo el año, según ha explicado Martínez Abad.
Ara Malikian, James Rhodes, Andrés Suárez, Marlena o Santero y Los Muchachos son algunos de los artistas con los que se estrenará Campoo Estación Sonora, iniciativa que se integra dentro de la estrategia de desarrollo de la estación de esquí y que "nace con vocación de continuidad y crecimiento".