Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Reconocimiento a la educación y el arte

El salón de actos del IES Montesclaros de Reinosa acogió el sábado 16 de enero la gala de la Peña Campurriana de Santander en la que se reconoce a personas y entidades de la comarca por su notable trayectoria y su condición de embajadores de la cultura local.

Así, en esta edición, la primer realizada en la capital campurriana, marcada por las medidas de seguridad motivadas por la Covid y con un aforo próximo al 20 por ciento en el salón de actos del IES Montesclaros, se distinguió al polifacético artista Alberto Gallo con la Pantortilla de Oro y al instituto reinosano con la Flor de Nieve por su 50 aniversario, cuyo galardón fue recogido por el director del centro, Norberto García.

Durante la gala, la Peña Campurriana de Santander también homenajeó a los sanitarios de la comarca por su labor para frenar la Covid, personificada en el médico Luis Ángel Corada en representación de todos los profesionales campurrianos, quien recibió una placa que se instalará en el hospital Tres Mares.

Galería patrocinada por Electricidad Serna

Electricidad Serna