Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

'La nueva Altamira. Arte rupestre del siglo XXI', exposición

'La nueva Altamira. Arte rupestre del siglo XXI' es el título de la exposición que se podrá contemplar en La Casona hasta el 27 de febrero y con la que el fotógrafo Juan Mantilla reflexiona sobre los grafitis, pinturas urbanas efímeras, generalmente anónimas, y con las que establece "un puente de miles de años" con otras pinturas, las del Paleolítico. En ambos casos, se desconocen los nombres de sus autores y los motivos que les han llevado, entonces y ahora, a plasmarlas en las paredes de las cavernas o las ciudades.

Juan Mantilla ha realizado ya varias exposiciones, aunque ésta, es la primera vez que lo hace en Reinosa. La muestra, en la que se acompañan las imágenes con reflexiones de artistas y filósofos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y puede visitarse hasta el 27 de febrero. El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados se podrá ver de 12.00 a 14.00 horas y de 6 de la tarde a 8 de la noche. Los domingos, estará abierta de 12.00 a 14.00 horas.

Galería patrocinada por Comercial Campino

Comercial Campino