Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

La ludoteca de verano de Campoo de Yuso despide la temporada

La ludoteca municipal de Campoo de Yuso, ubicada en La Población, despide este viernes el verano después de dos meses con un intenso y variado programa de ocio en el que han predominado las actividades al aire libre.

Así, desde el 1 de julio y hasta el 24 septiembre, bajo la coordinación y supervisión de una maestra de Primaria y una monitora de tiempo libre, hasta 16 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 han podido disfrutar de talleres, paseos en lancha por el Embalse del Ebro, una visita al molino de Orzales o actividades tan sencillas y edificantes como es recoger moras.

Durante todo el periodo, apuntan desde el Consistorio, se han mantenido todas las medidas sanitarias pertinentes y no se ha registrado ningún positivo por covid. En este sentido, y para velar por la seguridad de los participantes, se establecieron grupos burbuja cuyo número máximo oscilaba en función del semáforo covid fijado por el Gobierno de Cantabria.

La ludoteca de verano es un servicio municipal sin coste para los participantes, cuyo funcionamiento se ha sufragado a través de la subvención de Corporaciones Locales del Ejecutivo regional, y está pensado para contribuir a la conciliación familiar, a la vez que permite a los niños y niñas del municipio y veraneantes disponer de un espacio de encuentro durante sus vacaciones.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería La ludoteca de verano de Campoo de Yuso despide la temporada