Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

II Concurso de decoración navideña de Campoo de Yuso

La casa de Vanesa González Gómez ha sido la ganadora del II Concurso de decoración navideña convocado por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en el que la propuesta de esta vivienda de Villasuso se alzó con el primer premio consistente en 200 euros, una placa para colocar en el edificio y un diploma. El jurado ha valorado la "decoración espectacular de elementos de madera y pequeños detalles navideños en conjunto".

Por su parte, Marisa Martínez Mendizábal de Corconte, logró el segundo puesto valorado en 100 euros y diploma, mientras que su vecina María Teresa Sagarna González, recibió 50 euros y diploma por el tercer lugar. Asimismo, el jurado acordó por unanimidad otorgar dos accésit con diploma y 25 euros de premio para las decoraciones de Mercedes Fernández García y Gloria Ceballos Telechea, ambas en Corconte.

A esta segunda edición del concurso de decoración navideña de Campoo de Yuso han concurrido 11 participantes, con decoraciones, belenes e iluminaciones instaladas en los pueblos de Villasuso, Corconte, y Orzales.

El jurado ha destacado "el esfuerzo de todos los participantes, con detalles decorativos de un cuidado esmero en todas las casas y un enorme esfuerzo de los vecinos y vecinas". Por su parte, el ayuntamiento de Campoo de Yuso agradeció "el esfuerzo común y la hermandad que supone decorar las casas de los pueblos que alegran y crean espíritu navideño de buenos propósitos".

Galería patrocinada por Electricidad Serna

Electricidad Serna