Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Gonzalo Colsa entrena a los benjamines de Enmedio

Gonzalo Colsa impartió este jueves, 11 de mayo, una clase magistral dirigida a todos los benjamines de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio en una espectacular tarde de fútbol con el pabellón municipal de Matamorosa a rebosar.

El evento comenzó a las 18 horas con una pequeña presentación en la que el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, con la representación de Pedro Manuel Martínez y varios concejales que agradecieron a Gonzalo Colsa y los entrenadores del Racing de Santander su presencia en el polideportivo así como su implicación y cercanía.

La sesión de tecnificación se dividió en dos grupos; uno de trabajo en el que participaron los equipos Benjamin A y Benjamín B; y un segundo grupo en el que participaron los equipos Benjamin C y Femenino.

Todos los niños que asistieron disfrutaron con las tareas propuestas y atendieron a las correcciones de Gonzalo y los entrenadores del Racing, apuntaron desde la Escuela Deportiva de Campoo de Enmedio, y agradecieron al Racing de Santander y a Gonzalo Colsa la participación en este tipo de eventos con los que "se consigue que todos los niños y niñas de la Escuela sientan al Racing como el equipo de todos, de toda la Comunidad Autónoma".

Galería patrocinada por Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo