Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Enmedio homenajea a sus mujeres

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio homenajeó el jueves 24 de marzo a las mujeres del municipio en un acto celebrado en el centro cultural de la Casa de los Camineros.
En esta ocasión, y dos años después de la última edición, desde el Consistorio volvieron a recordar a las mujeres que recibieron el galardón en los seis años precedentes a la pandemia. Durante el acto, al que asistieron representantes de las asociaciones del municipio, presidentes de las juntas vecinales, miembros de la Corporación municipal y la diputada nacional en el Congreso de los Diputados, Elena Castillo, el alcalde Pedro Manuel Martínez reitero que esta gala pretende "dar a conocer la realidad de la mujer en el municipio y su implicación en crear una sociedad próspera y con futuro".
Por su parte, las Pandereteras de Fresno Del Río pusieron la nota folclórica a la tarde, intercalando su actuación con las distintas intervenciones.

Galería patrocinada por Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo