Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Una fiesta para ponerse el sombrero

El sábado 23 de diciembres más de 200 campurrianos se animaron a participar en 'Chapeau', una fiesta navideña benéfica ideada por Galería Vertical con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, consistente en que cada participante diese rienda suelta a su imaginación plasmando su creatividad en la creación de sombreros, tocados y gorros divertidos para desfilar por las calles de la ciudad. De manera paralela, comerciantes y hosteleros lucieron también sus creatividades en esta colorida fiesta.

Por cada persona que se ha inscrito en este desfile, la empresa Mecánicas Brañosera ha realizado un donativo a la Asociación Española contra el Cáncer. Se han entregado premios donados por las tiendas y locales de hostelería asi como por Distribuciones Mata a los sombreros “mas elegantes, superlativos, locos, diabólicos, salvajes, sexis, elegantes, sofisticados…”. Hasta 20 premios ha concedido la organización, que ha invitado a “extender la fiesta a lo largo de la tarde, recorriendo los establecimientos de Reinosa para ver las propuestas de comerciantes, bares y cafeterías..." Y también por la noche, cuando se encontrarán “con muchas sorpresas en diferentes locales”.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Una fiesta para ponerse el sombrero