Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Aquellos divertidos años

La Casona acoge hasta el 30 de enero la muestra ‘Reinosa enClave de fiesta', organizada por la Concejalía de Cultura, con el principal objetivo de dar a conocer la historia más reciente de la capital campurriana a través de imágenes y textos.

Como explicó el edil José María Martínez, "hemos decidido organizar una exposición basada en los recuerdos de los vecinos de Reinosa, queremos seguir su rastro, aprender de ellos y mostrar a los reinosanos actuales esas vidas de antes, algunas ya acabadas".

La exposición está compuesta por sesenta y una fotografías de gran formato a las que se han añadido textos de los escritores reinosanos y fragmentos de las noticias o anécdotas que se publicaban en la prensa diaria o en las revistas más importantes editadas en Reinosa, como Fontibre o Cuadernos de Campoo, pero también debemos destacar el libro Arte sobre ruedas, escrito por Javier González Moreno y Óscar Valle García, una importantísima aportación a nuestras fiestas y un documento fundamental para conocer la historia de la carrozas, el eje sobre el que gira la fiesta de San Mateo.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Aquellos divertidos años