Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Descubre la nueva colección de azulejos de Comercial Campino

Descubre la nueva colección de azulejos de Comercial Campino, en el Polígono de La Vega de Reinosa, y elige entre primeras marcas para decorar tu hogar como son: Keraben, Aparici, Peronda, Marazzi, Halcón, Alaplana, Cristacer, Azulev, Gayafores o Vives.

(Polígono Industrial La Vega, parcela 128 [email protected] / 942 753 708)
http://www.comercialcampino.com / https://www.facebook.com/comercialcampino/

En Comercial Campino somos proveedores de marcas líderes del mercado en materiales de construcción y decoración, así como herramientas y equipos para la construcción en general. Llevamos de1994 trabajando para disponer de los últimos avances en materiales para la construcción y decoración que nos ha llevado a disponer en la actualidad de un amplio catálogo de productos. Te asesoramos, siendo nuestro trato y el buen servicio valores añadidos a nuestro amplio catálogo de materiales.
En nuestras instalaciones de Aguilar de Campoo (Palencia) y Reinosa (Cantabria) encontrarás nuestros almacenes y podrás visitar nuestras amplias exposiciones donde seguro encontrarás los materiales que necesitas para tus proyectos de construcción, remodelación o mantenimiento en su negocio, hogar, oficina…Disponemos de un servicio de distribución con camiones para el traslado de materiales a propia obra según necesidades de cada cliente.

Estamos enfocados tanto a tanto a particulares como a profesionales y constructores con los que gracias a su confianza nos hemos consolidado como el centro de referencia en materiales de construcción en la zona norte de Palencia y sur de Cantabria.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Descubre la nueva colección de azulejos de Comercial Campino