Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

'Dances with wolves, una nueva Guerra Civil en las montañas de la locura', de Antonio Aragón

‘Dances with wolves, una nueva Guerra Civil en las montañas de la locura’ es el titulo de la exposición del aclamado fotógrafo Antonio Aragón Renuncio, inaugurada el viernes 1 de diciembre en La Casona de Reinosa, donde permanecerá hasta el 7 de enero.

“La convivencia entre el lobo y el ganadero, a veces difícil pero imprescindible y últimamente necesitada de equilibrio, se plasma en una exposición que muestra así mismo un mundo rural en declive, harto de discursos bienpensantes y vacíos, que los están dirigiendo hacia lo que parece una inevitable extinción. Héroes anónimos, los llama Antonio Aragón. Y también reconocibles, ya que viven en las montañas de Campoo y Cantabria”, apuntaron los comisarios de la muestra.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 11.00 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados el horario será de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Los domingos se podrá ver desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería 'Dances with wolves, una nueva Guerra Civil en las montañas de la locura', de Antonio Aragón