El sábado 17 de febrero el Motoclub Reinosa celebró una jornada de convivencia que consistió en una ruta en moto por los valles pasiegos y una comida de hermandad en el restaurante Golobar, donde asistieron unas 40 personas y durante la sobremesa se entregaron los premios del concurso 'Reinosa + Lejos + Alto' del Motoclub Reinosa, consistente en poner una pegatina de la agrupación en aquellos lugares que han visitado en el año 2023.
El primer premio ha sido para Jaime Zubelzu por la pegatina del Faro de Punta de Dunnet en el norte de Inglaterra a 2623 km de distancia.El segundo premio ha recaído en Gil Ricardo García y Cesar Martin por la pegatina colocada a mayor altitud, concretamente el pico Stelvio en Italia (2757m).Y el tercer premio fue para José María Torices, por ser la persona que mas pegatinas pegó, con un total de 22. También se entregó un premio honorifico para Marcela Melo amiga de un socio que coloco una pegatina en Buddh Nagar (India a 8634 km. de distancia de Reinosa.
Asimismo, se sortearon una serie de regalos para todos los participantes donados por los establecimientos moteros colaboradores con el Club, 1000 Curvas de Rinconeda y Grünblau Motor, distribuidor de BMW para Cantabria
Carta de José María Torices, presidente del Motoclub Reinosa
A todos nos une una pasión en cualquiera de las modalidades motociclistas, bien sea turismo o moto de campo. A todos, cuando vamos al garaje y arrancamos la moto y salimos andando, nos invade una sensación de libertad que solo conocemos nosotros y nuestros acompañantes, y que el resto solo se lo imaginan. El año que viene, nuestro club va a cumplir 40 años desde su fundación. En estos años, hemos tenido muchos momentos buenos, también algunos no tan buenos, pero siempre hemos salido adelante porque nuestra afición nos ha dado fuerzas. Hemos recorrido muchos kilómetros, hemos visitado muchos lugares, hemos conocido a mucha gente, hemos vivido muchas aventuras. Hemos disfrutado de la naturaleza, de la velocidad, de la adrenalina, de la amistad y también hemos perdido algunos amigos pero hemos formado una gran familia, una familia motera, que se apoya, se respeta y se quiere.
Un compañero de viaje o de travesía es mucho más que un amigo. Es alguien con el que puedes contar para todo. Es alguien que te ayuda cuando tienes un problema, que te anima cuando estás decaído, que te acompaña cuando estás solo, que te celebra cuando estás feliz. Es alguien que comparte contigo el mismo sueño, el mismo estilo de vida, el mismo amor por la moto. Por eso, quiero daros las gracias , por formar parte de este club, por ser mis compañeros y compañeras de ruta. Espero que sigamos compartiendo muchos más años, muchas más motos, muchas más experiencias. Y que nunca perdamos la ilusión, la pasión y la libertad que nos da la moto. ¡Viva el Motoclub Reinosa! ¡Viva la moto! ¡Viva la amistad!