Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Concentración trabajadores de Sidenor en Industria

El Comité de Empresa Sidenor Reinosa ha convocado para este miércoles, 24 de mayo, una nueva concentración que en esta ocasión se ha trasladado de la capital campurriana a la sede de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria en Santander (Avenida Albert Einstein, 2), a las 11.30 horas, donde los trabajadores se concentrarán "para arrancar unos compromisos reales a la Consejería de Industria para garantizar el futuro de la factoría".
Una vez en el exterior del edificio regional, el consejero de Industria, Francisco Javier López Marcano, ha bajado con parte de su equipo durante la concentración para mantener un breve encuentro en la entrada de la Consejería con los manifestantes.

El Comité de Empresa ha aprovechado la ocasión para entregar al consejero un escrito con sus peticiones y López Marcano les ha transmitido su “total compromiso” para seguir con la línea de trabajo y ha recordado que la convocatoria de la mayoría de las ayudas expira el próximo 30 de junio.

“Nos ha dicho que su equipo trabaja a contrarreloj para garantizar que los proyectos de Sidenor entran en esas líneas de ayudas y, además, ha recalcado que esas propias líneas llevan el compromiso implícito de mantenimiento del empleo”, han subrayado desde el comité en rerefencia a su conversación con el responsable de Industria.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Concentración trabajadores de Sidenor en Industria