Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

El CEIP Valdeolea desarrolla su primer proyecto Erasmus+

El CEIP Valdeolea ha iniciado la semana pasada su primer proyecto Erasmus Plus, que se prolongará durante dos cursos escolares en los cuales se realizará un intercambio de experiencias a nivel cultural y lingüístico. Por ello, se han realizado ya dos movilidades de profesorado a Grecia y a Italia para poder preparar esos encuentros entre alumnos de diferentes nacionalidades, que se han iniciado estos días en Mataporquera y se extenderán el próximo curso a Lituania y Turquía donde nuestros alumnos podrán disfrutar del intercambio de experiencias con alumnos europeos vivir el idioma inglés y practicar de manera real todo aquello que les trasmitimos para favorecer la competencia lingüística y social. Las movilidades se realizarán con los alumnos quinto y sexto de Primaria y en esta ocasión han visitado Cantabria estudiantes de Grecia, Turquía, Italia y Lituania.

Así, entre los actos celebrados la semana pasada, los participantes han conmemorado el Día de Europa, han desarrollado actividades en la naturaleza con la fábrica de Alfa y también han conocido sus instalaciones, han visitado el Poblado Cántabro de Argüeso, las iglesias de Valdeolea, la Domus de Julióbriga, el museo del Ferrocarril de Mataporquera y también han disfrutado del patrimonio cántabro de Comillas, Santillana del Mar y Santander.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería El CEIP Valdeolea desarrolla su primer proyecto Erasmus+