Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campoo de Enmedio A gana la Copa Federación de Cantabria

El equipo benjamín de futbol sala Campoo de Enmedio A se proclamó este fin de semana campeón de la Copa Federación de Cantabria tras ganar en la fase final del torneo celebrado en el pabellón de Matamorosa a La Folía por 5-0, en un encuentro memorable de los campurrianos, que demostraron un gran juego, siempre intentando llegar a portería contraria mediante ataque combinativo. Todos los integrantes del equipo estuvieron a gran nivel, lo que se trasladó en el resultado final y en la gran imagen demostrada ante un pabellón desatado con la victoria final.
Toda la competición se desarrolló en un gran ambiente de fútbol sala, con el pabellón a revosar destacando la gran actuación de los dos equipos locales y el equipo Campoo de Enmedio B perdió la semifinal disputando el partido hasta el último minuto, teniendo numerosas ocasiones de gol que no pudo materializar ante un rival de segundo año, gran evolución de todos los jugadores del equipo B de la Escuela. La temporada que viene nos darán grandes alegrías.

Por su parte, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, agradeció a todos los equipos y familias su presencia en Matamorosa y a la Federación Cántabra de Fútbol la designación de Campoo de Enmedio como sede del torneo oficial más importante de Cantabria en categoría alevín y benjamín. Y felicita a todos los jugadores que han participado, demostrando en el terreno sus habilidades, en especial a los dos equipos de la Escuela de Fútbol de Campoo de Enmedio por el gran juego demostrado y por la victoria final.

Galería patrocinada por Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo