Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Alicia Cañas se despide de sus alumnas con una exposición colectiva en La Casona

La Casona de Reinosa acoge del 16 al 30 de junio la última exposición de pintura de Alicia Cañas y sus alumnas, que después de 35 años de enseñanza artística se despide así de su apreciada academia.

Este año, explica Alicia Cañas, el público podrá disfrutar de unos trabajos de sus alumnas "más maduros y personales" que en ediciones anteriores, y se podrán contemplar las obras de Emilia López, Ana de la Fuente, Marichu Joaristi, Maica Marina, F. Soria, María Agosti Elena Huerta , Fely de Mier, Ángela Ruiz, Natalia Gómez, María José Loma, Icíar García, Carla Antuñano y Alejandra Enache.

Por su parte, la pintora reinosana exhibirá las obras originales del libro 'Por amor al arte', recientemente publicado junto a su hija, la escritora Celia Corral Cañas.Además, la mayoría de los cuadros de esta exposición son paisajes a la acuarela y pastel y, salvo dos obras expuestas el año pasado, el resto son nuevas.

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a sábado, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el domingo de 12 a 14.30 horas. Entrada libre.

Si lo deseas puedes patrocinar esta galería

Patrocinar galería Alicia Cañas se despide de sus alumnas con una exposición colectiva en La Casona