Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

4ª Ruta motera de Papanoeles

El pasado 24 de diciembre, con motivo de la Nochebuena, se celebró en Reinosa la cuarta edición de la Ruta Motera de Papanoeles, una iniciativa solidaria y festiva organizada por Luis Manuel Gil de Slalon, vocal de velocidad del Motoclub Reinosa y un grupo de aficionados a las motos de la localidad.

Unos 35 moteros y moteras se vistieron para la ocasión de Papá Noel y recorrieron las principales calles de Reinosa y algunos pueblos cercanos, repartiendo alegría entre los vecinos que salieron a verlos pasar.

La ruta comenzó a las 18:30 horas desde la plaza de España de Reinosa y duró aproximadamente una hora y media, con el objetivo de animar el ambiente navideño.

Desde la organización agradecieron la colaboración y el apoyo de todos los que hicieron posible esta ruta motera y a todos los moteros y moteras que se sumaron a esta aventura navideña. “Esperamos que esta ruta motera se consolude como una tradición y que el próximo año podamos contar con más participantes y más público. Os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Feliz Navidad!”

Galería patrocinada por Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo