Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Funeraria Caiña
Funeraria Caiña

SOLEDAD RODRIGUEZ GARCIA

LA SEÑORA

Dª SOLEDAD RODRIGUEZ GARCIA
(Sole)

Falleció en TORRELAVEGA
EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2025
a los 81 años de edad

D.E.P.

Su esposo, Crescencio Almaraz González; hijos, Javier, Jesús (+), Marisol y Oscar; hijos políticos, María Jesús, Sumara Y Sonia; nietos, Javier, Diego, Danilo, Celia y Pablo; hermanas, María y Aurora; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

 

RUEGAN encomienden su alma a Dios en sus oraciones y asistan al funeral de cuerpo presente, que por el eterno descanso de su alma, se celebrará el SABADO día 22 a las ONCE de la mañana en la Iglesia PARROQUIAL SAN SEBASTIAN de REINOSA siendo a continuación su incineración en el cementerio de RIO CABO TORRELAVEGA. Favor por el cual les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: VELATORIO MUNICIPAL DE REINOSA (sala n3)

FUNERARIA CAIÑA
TELEFONO 942 75 03 48 - REINOSA

TRASLADOS DESDE:
VALDECILLA, SIERRALLANA Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS DE TODA CANTABRIA