Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Nereo Hnos.
Nereo Hnos.

EL SEÑOR DON IGNACIO MONTEJO ARABAOLAZA

 

EL SEÑOR  

   DON IGNACIO MONTEJO ARABAOLAZA

Falleció en SANTANDER, el día 6 de ENERO de 2026, a los 79 años, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.

 D.E.P.

  Su esposa: Angelita; hijos: José (Tejo) y Ángel; hijas políticas: Raquel y María ángeles; nietos: Lucía, Gael, Irene e Iván; padres: Manuel (†) y Lola (†), padres políticos: Lolo (†) y Anita (†), hermanos: (Los Moli) Manolin (†), Yeyo, Nando (†) y Carlos; hermanos políticos: Emi, Luisina, Isa, Flori, Ángel y Mari; primos, sobrinos y demás familia. 

       RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el MIERCOLES día 7, a las CUATRO Y VEINTE de la tarde, desde el velatorio municipal de reinosa a la parroquia de SAN SEBASTIAN de REINOSA en la que a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO.

 Capilla ardiente: TANATORIO MUNICIPAL DE REINOSA (Sala nº 2).

EL VELATORIO SE REALIZARÁ EL MIERCOLES DIA 7 DE ENERO A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA

REINOSA, ENERO de 2026.

Condolencias Internet: www.funerarianereo.es