Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Funeraria Caiña
Funeraria Caiña

LUIS JULIAN GONZALEZ IGELMO

EL SEÑOR

D. LUIS JULIAN GONZALEZ IGELMO
(Jubilado de Cenemesa)

Falleció en REINOSA
EL DIA 14 DE OCTUBRE DE 2024
a los 77 años de edad

D.E.P

Su esposa, María Luisa López Canal; hijos, Alberto y Cristina; hijo político, Pablo Diaz; nietos, Angela y Borja; hermanos, Santiago y Alberto; hermanos políticos, Marisol, Toñi, Feli, José Manuel, José Luis y Sarito; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN encomienden su alma a Dios en sus oraciones y asistan al funeral de cuerpo presente, que por el eterno descanso de su alma, se celebrará el MIERCOLES día 16 a las CUATRO de la tarde en la Iglesia PARROQUIAL SAN SEBASTIAN de REINOSA siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha ciudad. Favor por el cual les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: VELATORIO CAIÑA


FUNERARIA CAIÑA
TELEFONO 942 75 03 48 - REINOSA

TRASLADOS DESDE:
VALDECILLA, SIERRALLANA Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS DE TODA CANTABRIA