Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Funeraria Caiña
Funeraria Caiña

FELISA FERNANDEZ GONZALEZ

LA SEÑORA

Dª FELISA FERNANDEZ GONZALEZ
(Suca)
(Viuda de José María Ceballos Fernández )

 

Falleció en REINOSA
EL DIA 13 DE FEBRERO DE 2023
a los 85 años de edad

D.E.P

Sus hijas, María Inés y Elisabeth; hijos políticos, Fernando Montero y Adolfo García; nietos, Alba, Sergio, Adrián y Leire; hermana, Emilia (+); hermanos políticos, Antonio (+), Francisco (+), Manuel (+), Angel (+), Marisol, José Antonio, Rafael y Merche; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN encomienden su alma a Dios en sus oraciones y asistan al funeral de cuerpo presente, que por el eterno descanso de su alma, se celebrará el MARTES día 14 a las DOCE de la mañana en la Iglesia PARROQUIAL SAN SEBASTIAN de REINOSA siendo a continuación su incineración en RIO CABO TORRELAVEGA. Favor por el cual les quedarán agradecidos.
CAPILLA ARDIENTE: VELATORIO CAIÑA


FUNERARIA CAIÑA
TELEFONO 942 75 03 48 - REINOSA

TRASLADOS (GRATIS) DESDE:
VALDECILLA, SIERRALLANA Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS DE TODA CANTABRIA