Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Funeraria Caiña
Funeraria Caiña

Doria Incierte

LA JOVEN

Doria Incierte

Falleció en ARIJA
EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016
a los 30 años de edad

D.E.P.

Su esposo, Gabriel Peña; hijos, Alba y Ezio; padres, Yolanda y Luismi; padres políticos, Maxi y Marisol; abuela materna, Uti (viuda de Agapito Incierte); hermanos, Katia y Yolanda; hermanos políticos, Javi e Iván; Lidia y Carima; tío, Manuel Incierte (+); sobrino, Manu; tíos políticos, primos y demás familia.

La Incineración tendrá lugar, el DOMINGO día 25 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en el cementerio de RIOCABO de TORRELAVEGA.
RUEGAN encomiendan su alma a Dios en sus oraciones y asistan al funeral, que por el eterno descanso de su alma se celebrará el LUNES día 26 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia parroquial SAN SEBASTIAN de REINOSA. Favor por el cual les quedarán agradecidos.

Capilla Ardiente: Velatorio Municipal de Reinosa (Sala nº 1)
( A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE DEL SABADO DIA 24)

FUNERARIA CAIÑA
TELEFONO 942 75 03 48 - REINOSA