Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Nereo Hnos.
Nereo Hnos.

DON DIONISIO HERNANDEZ SALGADO

 

EL SEÑOR

DON DIONISIO HERNANDEZ SALGADO

Falleció en LA POBLACION, el día 2 de ENERO de 2025, a los 72 años de edad,                                         

 habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.

 

D.E.P.

    Su esposa: María del Pilar Gutiérrez Martínez; hijas: Eva y Rebeca; hijos políticos: Javier y Alfonso; nieto: Javier; hermanos: Isabel (†), Jesús (†), Marce y Carmen; hermanos políticos: Zacarias (†), Antonio, Fernando, José Antonio (Sacerdote), Rosa María, Luis, Carmen, Roberto, Encarna y Antonio, sobrinos, primos y demás familia.

 

       RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES día 3, a la DOCE y ME DÍAVde la tarde, desde el velatorio, a la parroquia de SAN ANDRES DE LA POBLACION, en la que a la UNA se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO-TORRELAVEGA.

 

Capilla ardiente: VELATORIO DE MUNICIPAL DE REINOSA (Sala nº3).

A PARTIR DE HOY JUEVES A LAS CUATRO DE LA TARDE

LA POBLACION, ENERO de 2025

 

Condolencias Internet: www.funerarianereo.es