Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Funeraria Caiña
Funeraria Caiña

CARMEN ZARRAGA GONZALEZ

LA SEÑORA

Dª CARMEN ZÁRRAGA GONZÁLEZ-NUÑEZ
(Viuda de Mariano Navarro Verdú)

Falleció en REINOSA
EL DIA 5 DE FEBRERO DE 2026
a los 92 años de edad

D.E.P

Sus hijos; Carmen, Concha y Mariano, hija política; Susana, nietos; Eduardo, Begoña, Luis y Marta , nieto político, Jorge, hermanos; Juan José (+), Tomás y Jose Antonio (+), hermanos políticos, sobrinos, primos y su mascota Kira.

RUEGAN encomienden su alma a Dios en sus oraciones y asistan al funeral de cuerpo presente, que por el eterno descanso de su alma, se celebrará el VIERNES día 6 a las ONCE de la mañana en la Iglesia PARROQUIAL de SAN SEBASTIAN de REINOSA siendo a continuación su incineración en RIO CABO TORRELAVEGA. Favor por el cual les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: VELATORIO CAIÑA
(A PARTIR DE LAS DOCE DE LA MAÑANA DE HOY JUEVES DIA 5)

FUNERARIA CAIÑA
TELEFONO 942 75 03 48 - REINOSA

TRASLADOS DESDE:
VALDECILLA, SIERRALLANA Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS DE TODA CANTABRIA