Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

El Woody gana el concurso de Carnaval

El Woody gana el concurso de Carnaval

La propuesta temática del Mesón Cantabria recibe el segundo premio y la del Almacén, el tercero

El Woody se ha proclamado ganador del concurso de disfraces que, con motivo de la celebración del Carnaval 2018, el Ayuntamiento de Reinosa destinó a los locales de hostelería de la ciudad y cuyo primer premio tenía una dotación económica de 200 euros.

El Consistorio ha hecho público hoy los ganadores del certamen celebrado el pasado sábado. Así, se ha llevado a cabo la entrega de los premios a los establecimientos que ocuparon los tres primeros puestos y que se completaron con el Mesón Cantabria y el Almacén. El acto ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las propuestas carnavaleras ganadoras han estado inspiradas en temáticas que han ido desde el cabaret o el oeste americano hasta las fiestas de máscaras, la moda futurista o la mitología de Cantabria.

Desde el equipo de gobierno se ha agradecido a todos los establecimientos inscritos su participación en un concurso cuyo fin fue el de "implicar a este sector en la conmemoración de una fiesta que se pretende impulsar y dinamizar desde el Consistorio".

Además, durante el acto, se entregaron los premios a los mejores disfraces del certamen cuyo jurado estuvo integrado por los propios establecimientos y que correspondieron a 'Si yo estoy loca, tu también' (200 euros), 'Colada exprés' (200 euros) y a 'Tudancas' (100 euros).