Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Enmedio

Vuelven las Actividades Físicas para la Salud a Campoo de Enmedio

Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Aerobic,Step y Actividad Física para la Tercera Edad forman parte de la oferta dirigida a personas con edades comprendidas entre los 16 y 85 años y que en ediciones anteriores ha alcanzado los 330 usuarios

667 veces vista

Me gusta Vuelven las Actividades Físicas para la Salud a Campoo de Enmedio0
No me gusta Vuelven las Actividades Físicas para la Salud a Campoo de Enmedio0
Vuelven las Actividades Físicas para la Salud a Campoo de Enmedio

Imagen de archivo.

Vive Campo | Campoo de Enmedio | 14/09/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través del Área de Deportes adscrita a la Concejalía de Deportes dirigida por María Martínez, abre el plazo de inscripción el programa Actividades Físicas para la Salud, que se desarrollará desde octubre hasta mayo siguiendo rigiéndose por el calendario escolar.

Como Actividades Físicas para la Salud esta temporada destacan: Actividad Física para la 3ª Edad, Aerobic/Step, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento . Todas ellas se impartirán en el pabellón municipal de Matamorosa y en un aula acondicionada ubicada al lado de la instalación deportiva, salvo Gimnasia de Mantenimiento, especialidad que el Ayuntamiento acerca también a todos los pueblos del municipio, donde existe demanda. Desde el Consistorio subrayaron que "este es uno de los principios del Área de Deportes de Campoo de Enmedio, donde la atención deportiva a todos los pueblos es un reto, toda vez que el municipio se encuentra muy descentralizado". Las actividades de este programa van dirigidas a todos los ciudadanos del municipio con edades comprendidas entre 16 y 85 años.

Más deporte

También queda abierto el plazo de inscripción para los cursos de pádel para niños y adultos en las pistas de padel de Nestares y para las actividades de minifútbol, patinaje, minibaloncesto dirigido a niños/as de 4/6 años, en el caso de minifútbol, de 4 a 8 años en el caso de baloncesto, y 6/12 años, en el caso de patinaje.

Con esta amplia oferta anual, según palabras de su alcalde, Pedro Manuel Martínez, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio pretende satisfacer las demandas deportivas de todos los ciudadanos del municipio independientemente de su edad, sexo, condición social o económica. Un programa con gran aceptación entre los vecinos del municipio que ha contado en temporadas anteriores con 330 matriculados.

Todos los interesados en inscribirse deberán personarse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, situado en la planta baja del Ayto Campoo Enmedio, desde el 17 al 28 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas. O bien en el teléfono 646601920.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C