Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Suso

Visita olímpica

El esquiador de fondo Juan Jesús Gutiérrez Cuevas explicó a los escolares del Rodríguez de Celis su trayectoria profesional

El esquiador de fondo Juan Jesús Gutiérrez Cuevas, olímpico hasta en cinco ocasiones, 28 veces campeón de España y abanderado del combinado nacional en dos ocasiones, visitó la semana pasada a los alumnos CEIP Rodríguez de Celis de Paracuelles (Campoo de Suso) para explicar a los estudiantes su dilatada y exitosa trayectoria profesional como esquiador.

"Ha tenido muchísima paciencia y les ha respondido todas las preguntas a nuestros chiquitines y luego a los mayores. Nos ha fascinado su entrega durante años al deporte y su constancia contra frío y adversidades de todo tipo. Nos encanta que nuestros niños y niñas vean en persona a aquellos que son capaces de las mayores proezas", agradecieron desde la dirección del centro a Juan Jesús Gutiérrez Cuevas.