Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Las vías del tren, un aparcamiento "disuasorio"

Un nuevo vehículo acaba encajonado en una de las líneas de la estación de Reinosa

Aunque puede resultar raro, la estampa empieza a convertirse en habitual. Un vehículo estaciona para entrar al supermercado Lupa de Reinosa y acaba encajonado en las vías del tren de la estación campurriana. La falta de un muro en esa zona, la falsa pendiente y especialmente la falta de previsión de los conductores, que no adoptan las medidas de seguridad requeridas, entre ellas echar el freno de mano o dejar metida la marcha correcta, ya han provocado que al menos tres vehículos acaben en las vías, aunque los clientes más asiduos del supermercado campurriano elevan la lista a cinco.

El último, esta tarde, un BMW rojo, que ha tenido que ser desencajado con una grúa pluma del taller reinosano Chisco Motor.

Algunos clientes que aparcaban o salían de comprar, se percataron que el vehículo se movía y nadie iba dentro, hasta que finalmente cayó a las vías.

Susto en la Avenida Puente de Carlos III

Por otro lado, esta misma tarde, el conductor de un vehículo de reparto de refrescos se ha llevado un gran susto mientras circulaba por la Avenida Puente de Carlos III. A la altura del Bar Flor, una de las ruedas del vehículo ha roto la madera que tapaba una arqueta levantada por las obras, encajonándose la misma en el agujero. Ha sido necesaria una transpaleta para ayudar a desencajar la rueda del camión.