Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Unos vecinos muy solidarios

La Asociación Cultural Vecinos de Requejo ha recaudado 4.650 euros para Buscando Sonrisas

La Asociación Cultural Vecinos de Requejo entregó el pasado domingo la recaudación de 4.650 euros a favor de Buscando Sonrisas, obtenidos gracias a la venta de rifas benéficas y objetos artesanos elaborados por las personas que integran el colectivo de la localidad de Campoo de Enmedio.

Durante el acto, que se celebró el domingo 1 de julio coincidiendo con el final de las fiestas de Requejo, el representante de Buscando Sonrisas agradeció la generosidad de los vecinos que han participado en el sorteo y que han contribuido a que esta asociación siga desarrollando proyectos para mejor la vida de los niños y niñas que padecen algún tipo de enfermedad y también de adultos. Por su parte, desde la Asociación Cultural Vecinos de Requejo se sumaron a este agradecimiento y, en palabras de una de sus portavoces, subrayaron sentirse "más que satisfechas" con el montante recaudado.