Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo

Vanessa Gutiérrez gana los certámenes Miss Castilla y León y ShowStars CyL

Foto: Álvaro Sancha para la empresa Rolled-Up

La modelo campurriana defenderá ambos títulos en los concursos nacionales que se celebrarán en julio en Málaga

La modelo campurriana Vanessa Gutiérrez ha logrado este pasado fin de semana en Valladolid ganar el concurso de Miss Castilla y León. La vecina de Nestares llegó al último evento de este certamen presentándose por la ciudad de Valladolid, que acogió la gala final en la que se impuso ante otras tres finalistas, dos de Valladolid y una de Zamora. La gala se celebró el pasado sábado en el Náutico de la capital de Castilla y León y contó con varios pases tanto en ropa de gala como en traje de baño.

La satisfacción de Gutiérrez ha sido doble al ganar también en el mismo evento el concurso de ShowStars Castilla y León, con lo que a principios de julio defenderá en Málaga los dos títulos como Miss Castilla y León y ShowStars CyL, ante candidatas de varios puntos de la geografía nacional.

2° pase de la Gala, con ropa de baño!!#Maquillaje: Raquel Díaz#Peluquería: Por finhttps://m.facebook.com/PeluqueriaPorFin#Localización: Bar Náutico Valladolidhttps://m.facebook.com/pubnavy.valladolid

Posted by Vanesa Fernández on Domingo, 24 de mayo de 2015