Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Homenaje a Rubén Ruiz Balbás

El CD Basketcampoo reconoció este pasado domingo al exjugador y entrenador, que se retiró hace cuatro años de las pistas

Fue un partido con homenaje. El C.D Basketcampoo, en los prolegómenos del partido de liga que enfrentaba al Sidenor Reinosa y Amide Camargo, rindió un emotivo homenaje al exjugador Rubén Ruiz Balbás, un mítico de este deporte en Campoo que se retiró hace 4 años de las pistas. Familiares, amigos y jugadores planificaron un homenaje totalmente sorpresa al exjugador que acudía a ver el partido como hace habitualmente.

Jugador y entrenador del baloncesto en Reinosa durante mas de 25 años, Balbás ha destacado por "una impecable trayectoria deportiva y personal", señalaron desde el club campurriano. El homenajeado ha sido "referente y buque insignia del baloncesto en Reinosa".

Balbás recibió una placa conmemorativa con una cita de su ídolo, Michael Jordan: "El corazón es lo que separa a los buenos de los magníficos".