Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Los Tirbes se hacen mayores

Imágenes de los peñistas en diferentes épocas.

La peña reinosana celebra este San Mateo su décimo aniversario

Ya hace una década que un grupo de jóvenes (algunos de ellos aún niños y niñas) formaron la Peña Tirbes de Reinosa y este año en San Mateo celebran su décimo aniversario.

Desde 2007 hasta ahora, esta peña, compuesta por unos 45 integrantes y adscrita la Federación de Peñas de Reinosa, ha realizado cinco carrozas y cuatro carros con los que ha participado de manera ininterrumpida en los últimos nueve desfiles.

Asimismo, vienen colaborando con la actividad deportiva municipal en eventos como son los torneos de fútbol sala o pádel, triatlón, el Campeonato de España de Ciclismo Senior y Junior Contrarreloj y Ruta o la organización en dos ocasiones del Día de las Peñas.

"Seguiremos unidos con el fin de ayudar al Ayuntamiento de Reinosa en lo que nos pida y creando actividades para la sociedad. Deseamos a todas las peñas y habitantes de Reinosa una buenas fiestas y que podamos seguir con esta gran tradición carrocera. ¡Feliz San Mateo 2017!", subrayaron desde la peña.