Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Talleres de iniciación a la informática en la Sánchez Díaz

Talleres de iniciación a la informática en la Sánchez Díaz

La oferta formativa consistirá en seis monográficos diferentes y las inscripciones se abrirán el lunes 17 de septiembre

Seis talleres de informática básica conforman la propuesta diseñada desde la Biblioteca Pública Sánchez Díaz para "personas con ningún o muy pocos conocimientos en este campo y que quieran aprender a usar unas herramientas sin las que es muy difícil estar al día en el mundo actual".

La oferta formativa lanzada por la Sánchez Díaz a través de su Biblioteca Virtual, consiste en cursos monográficos que abordarán materias como "el ordenador y el procesador de textos, organizar información, internet y el correo electrónico, las redes sociales, cómo descargar fotos y documentos desde la red, el correo o el teléfono y el visor de imágenes XnView".

Los participantes podrán optar por inscribirse en todos los talleres o únicamente realizar alguno de ellos "siempre que se cuente con los conocimiento previos necesarios".

Los cursos tendrán una duración máxima de 6 horas y mínima de 3, impartiéndose los martes y jueves en sesiones de 90 minutos.

Las inscripciones pueden hacerse en la Biblioteca Sánchez Díaz a partir del próximo lunes, 17 de septiembre, o llamando al número de teléfono 942 755 561.