Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Sorprendido cuando intentaba sustraer cerca de una veintena de radiadores

Sorprendido cuando intentaba sustraer cerca de una veintena de radiadores

La Guardia Civil detectó una furgoneta estacionada en el aparcamiento trasero del local, con las puertas abiertas y cargada de calefactores

Efectivos de la Guardia Civil han procedido la madrugada de hoy a la detención de un hombre con iniciales D.D.H.J. de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un local de Argoños, siendo sorprendido en el interior del mismo.

Pasadas las 00.30 horas del día 12 de septiembre, la Guardia Civil detectó una furgoneta estacionada en el aparcamiento trasero del reseñado local, con las puertas abiertas y cargada de radiadores.

Tras realizar una búsqueda por el perímetro del local se observó la puerta trasera del mismo forzada y abierta. Al acceder se encontraron con un varón y tras una primera inspección observaron como en varias habitaciones faltaban los radiadores de las paredes, así como había indicios de su reciente desinstalación.

Así mismo, en las inmediaciones de la furgoneta se localizan más radiadores, con lo que se recuperaron cerca de una veintena de los mismos.

Por este motivo, la persona es detenida por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y tanto el vehículo como los radiadores desmantelados son trasladados a dependencias policiales.