Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

Salcedo ultima sus fiestas en honor a San Vitores

Salcedo ultima sus fiestas en honor a San Vitores

El programa comenzará el viernes con un partido de fútbol y el concurso de disfraces

Salcedo, localidad del municipio de Valderredible, festeja este próximo fin de semana a su patrón, San Vítores, con variadas actuaciones que darán comienzo el viernes día 19, a las 17.00 horas, con un partido de fútbol y un concurso de disfraces con premios especiales para los más pequeños. A las 22.30 horas tendrá lugar una cena popular, gran chocolatada y seguido la I Zumba Dance Party.

La fiesta continuará el sábado 20, a las 9.30 horas, con las tradicionales Dianas amenizadas por gaitas y panderetas. A continuación se celebrará la IV Edición del concurso de tortillas 'SalceChef'. Por la tarde, concursos de brisca y tute y para los jóvenes 'La Abubilla Juguetona' con una yincana por todo el pueblo y un taller de pintacaras. La noche dará paso a la verbena con Macrodiscoteca y chiringuito de mojitos en el Teleclub El Rebollejo.

El domingo, día 21, a las 13.00 horas, comenzará con la procesión hasta la ermita de San Vítores, para celebrar seguidamente la eucaristía que estará amenizada por un grupo de pandereteras. Por la tarde, para finalizar el programa festivo con emoción y diversión se llevará a cabo el I Concurso de Futbolín y Rana con varias categorías y el tradicional concurso de pasabolo tablón.