Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Ryanair, obligada a modificar algunas de sus políticas

Ryanair, obligada a modificar algunas de sus políticas

La compañía irlandesa ha cambiado algunas de sus normas, tras las últimas sentencias

Las últimas sentencias han obligado a Ryanair, la aerolínea "low cost" que opera desde el aeropuerto de Parayas en Santander, a tomar una serie de importantes medidas que van a beneficiar a todos sus pasajeros y que os detallamos a continuacion.

El uso del sistema de seguridad "Recaptcha" será eliminado de la página web a partir de hoy, 1 de noviembre.

Desde hoy los clientes que reserven directamente en la página de Ryanair obtendrán 24 horas de gracia desde el momento en el que se realiza la reserva original para corregir pequeños errores en la misma (ej. ortografía, nombres, rutas).

También desde hoy Ryanair operará "vuelos silenciosos": vuelos que operen antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de la noche. Durante estos vuelos silenciosos no habrá anuncios a bordo salvo los necesarios para cumplir la legislación sobre seguridad aérea. Ryanair también reducirá la potencia de las luces durante estos vuelos silenciosos, para que así cualquier cliente que lo desee pueda dormir cómodamente.

Desde el 1 de diciembre Ryanair dejará a los pasajeros transportar un segundo bulto de mano pequeño (un bolso de señora o una bolsa del duty free del aeropuerto) de un tamaño no superior a 35x20x20, el cual permitirá transportar una botella de vino o un objeto similar.

También desde el 1 de diciembre el cargo por la reimpresión de la tarjeta de embarque de Ryanair que se cobra en el aeropuerto será reducido de 70 euros a 15 euros para los pasajeros que ya hayan realizado la facturación online previamente. Los pasajeros que no hayan hecho la facturación online con anterioridad seguirán pagando un cargo de 70 euros en el aeropuerto.

A partir del 5 de enero, los cargos estándar para facturar equipaje de Ryanair serán reducidos de 60 euros a 30 euros si se realiza en el mostrador de facturación del aeropuerto, y de 60 euros a 50 euros si se realiza en la puerta de embarque, igualando de esta forma los costes de equipaje aplicados por nuestros competidores.