Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Rocamundo incorpora nuevas medidas de seguridad vial

La Consejería de Obras Públicas ha mejorado la señalización horizontal y vertical de la CA-757, en los accesos a la localidad valluca

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria ha pintado varios avisos de velocidad y pasos de cebra, acompañados de las correspondientes señales verticales, en el casco urbano de Rocamundo (Valderredible). Las nuevas medidas de seguridad se ubican en los accesos a la localidad por la CA-757 (Polientes-La Lora), carretera que atraviesa el núcleo urbano.

Desde la Junta Vecinal de la localidad valluca, su presidente, el regionalista Carlos López, agradece a la Consejería la "rápida atencion e instalación de las medidas de seguridad solicitadas". Un agradecimiento extensible al alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, "por hacer las gestiones oportunas".

Esta actuación, explica López, "pretende evitar posibles accidentes dado el aumento del tráfico rodado durante la epoca estival, así como el de los niños que juegan en las calles del pueblo".