Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los campurrianos correrán a beneficio de la Asociación Luchamos por la Vida

Los campurrianos correrán a beneficio de la Asociación Luchamos por la Vida

En 2014 la recaudación fue destinada a AECC./ Vive Campoo

La carrera solidaria se celebrará el próximo 5 de agosto

Los campurrianos se volcarán el próximo 5 de agosto con la carrera solidaria organizada en Reinosa a beneficio de la Asociación Luchamos por la Vida "con el objetivo de financiar proyectos de investigación contra el cáncer".

La prueba, que se desarrollará por las calles de Reinosa, pretende unir en el deporte a las familias, a los amigos y a toda la sociedad con el objetivo de hacer frente a una enfermedad que cuenta con un alto índice de afectados hoy en día. En esa labor de concienciar se han unido la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Reinosa y el Club Reinosa Running, con el intención de sacar adelante, una vez más, esta carrera solidaria.

La carrera solidaria contará con premios para los tres primeros clasificados en las categorías de: Absoluto masculino, absoluto femenino y familiar. En este último apartado clasificatorio únicamente participaran todos aquellos que corran, de forma simultánea y unida: un atleta absoluto y un menor de forma conjunta siendo indistinto el sexo de los participantes.

La competición se disputará el sábado, 5 de agosto, a las 12.00 horas, abriéndose la inscripción una hora antes del inicio de la carrera en la plaza Diez Vicario.

Los participantes deberán de abonar dos euros en concetpo de inscripción y a cambio obtendrá una camiseta conmemorativa. También podrán realizar un donativo personal.

Desde la organización animan a todos los campurrianos a participar de este evento deportivo solidario "que esperamos sea un éxito como en otras ocasiones", explican.