Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa se despide de la Novena del Carmen con dos procesiones

Reinosa se despide de la Novena del Carmen con dos procesiones

Hoy por la noche se celebrará el Rosario de La luz y mañana, por la tarde, se recorrerán las calles de Reinosa con la imagen de la Virgen

Reinosa se despide esta noche y mañana de la Novena del Carmen con un programa de actos religiosos en honor a la patrona de los Carmelitas Descalzos.

Desde el pasado día 7 de julio se han sucedido los cultos y las procesiones que continuarán hoy por la noche con el Rosario de La Luz, que desde la Residencia San Francisco partirá a las 23 horas, hasta la iglesia del Carmelo.

La Novena finalizarán mañana, festividad de la Virgen del Carmen, con la Eucaristía a las 13 horas. Por la tarde se rezará el rosario y, seguidamente, sobre las 20 horas tendrá lugar la misa, que será cantada por la Ronda la Esperanza de Requejo. La procesión, con la imagen de la Virgen, recorrerá duespués las calles de la ciudad. Para finalizar, chocolatada que elaborarán las mujeres de Requejo y que será repartida por distintas socias de las asociaciones de Campoo de Enmedio.