Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Reinosa recuerda a las víctimas del terrorismo

"No podemos olvidar", dijo Barrio, "que todas las victimas del terrorismo son un símbolo de la lucha contra la barbarie". Una lucha, señaló, "por la que dieron su vida"

Reinosa reiteró este mediodía su compromiso "con el legado de las víctimas del terrorismo" en un acto con que el Consistorio ha querido recordar "a todas las personas fallecidas a causa de la sinrazón y la intolerancia en cualquier lugar el mundo".

Una ofrenda floral y un minuto de silencio celebrado junto al monumento que la ciudad erigió en 2010 en su memoria, han sido los ejes centrales de este reconocimiento que coincide con el XIX aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco por ETA y que, como ha señalado el alcalde del municipio José Miguel Barrio, ha constituido todo un homenaje "a la libertad, los derechos humanos y al respeto al otro".

"No podemos olvidar", dijo Barrio, "que todas las victimas del terrorismo son un símbolo de la lucha contra la barbarie". Una lucha, señaló, "por la que dieron su vida".